Primavera 2017
NIAGARA. Es un color de fiar. Es de los más predominantes en la tendencia de esta primavera. Se desenvuelve en el ámbirto de lo clásico para lograr tranquilidad.
LAPIS-BLUE. Lapis Blue muy energético. Refleja la fuerza que llevamos dentro y podremos ser capaces de reflejar en un ambiente. También tiene mucha energía interior.
PRIMROSE YELLOW. Primrose Yellow es sumamente vital y caluroso. Es un tono que transmite alegría . Es entusiasta, con buen humor y refleja los típicos días cálidos de la primavera.
ISLAND PARADISE. Es un color que refresa e invita a el cambio. Este tono azul verde proveniente de los ambientes tropicales que nos hará viajar a lugares con mucho relax.
FLAME. El color anaranjado que refleja afecto. Es el típico color vivo que llama la atención.
PINK YARROW. Un rosado que nos traslada a los trópicos. Juega entre la fantasía y lo extravagante para sobresalir del contexto. Con mucho carácter el energético Pink Yarrow estimula el espíritu de cualquier ambiente.
PALE DOGWOOD. Otro color que en esta tendencia refleja tranquilidad es el Pale Dogwood. Un rosado que transmite tranquilidad y pureza. Se caracteriza por ser muy sutil y refleja un brillo saludable.
HAZELNUT. El color neutro de la primavera de 2017 es justamente el Hazelnut. Está completamente arraigado a la tierra. Es un color de transición que ayuda a la primavera a conectarse con el resto de las estaciones.
KALE. Invita al aire libre. Un verde frondoso que nos comunica con el mundo natural. Es uno de los colores más intensos de esta paleta de primavera 2017.
GREENERY. Es un verde amarillo que refleja el ánimo de exploración. Lleva consigo una profunda vegetación que transmite fertilidad, aire puro y oxígeno. Nos invita a renovarnos energéticamente.