empresa

Somos una EMPRESA URUGUAYA

dedicada a la fabricación de pinturas de primer nivel, a la medida de nuestra gente.

Fundada en 1995 nuestra empresa atiende las necesidades de una creciente cartera de clientes en todo el país.

Desde los comienzos nos hemos mantenido fieles a los valores humanos éticos y de estándares autodefinidos de calidad. Por ese compromiso es que hemos ganado la confianza de nuestros clientes. Estos valores pautan la imagen de empresa respetuosa del Medio Ambiente y del bienestar e intereses de clientes y de la comunidad.

Experiencia

Esto se logra gracias a la mancomunada tarea de nuestros valiosos recursos humanos. Directores y empleados trabajan en equipo buscando dar el mejor producto con el mejor servicio.

Hellige, nuestra marca original, es reconocida en todo el país gracias a una perseverante tradición de trabajo cristalizada en productos de calidad, así como la vocación de servicio y por ser una marca que día a día ha reafirmado su compromiso con nuestro país, la ciudad, nuestro barrio y toda la gente, en el cuidado del medio ambiente como valor irrenunciable en nuestro compromiso social.

Evolución

Años atrás comenzamos a elaborar un proyecto global que incluye nuestras ideas y las expectativas de nuestros clientes hacia el futuro para fundar un hito en la evolución de ELECTROMECÁNICA NÚÑEZ LTDA.

En el año 2015 iniciamos el proceso de re-significación de nuestro proyecto de COMUNICACIÓN enfocado a lograr un mayor acercamiento con nuestros clientes y avocado a transmitir de manera más clara nuestros valores de identidad.

El trabajo y la imaginación como motor creativo nos llevaron a reunir todas esas expectativas y necesidades en una sola idea.

VITRO es la idea, VITRO es la evolución:

Somos una EMPRESA URUGUAYA dedicada a la fabricación de pinturas de primer nivel, a la medida de nuestra gente.

Fundada en 1995 nuestra empresa atiende las necesidades de una creciente cartera de clientes en todo el país.

Desde los comienzos nos hemos mantenido fieles a los valores humanos éticos y de estándares autodefinidos de calidad. Por ese compromiso es que hemos ganado la confianza de nuestros clientes. Estos valores pautan la imagen de empresa respetuosa del Medio Ambiente y del bienestar e intereses de clientes y de la comunidad.

Esto se logra gracias a la mancomunada tarea de nuestros valiosos recursos humanos.

Directores y empleados trabajan en equipo buscando dar el mejor producto con el mejor servicio.

Hellige, nuestra marca original, es reconocida en todo el país gracias a una perseverante tradición de trabajo cristalizada en productos de calidad.

la vocación de servicio y por ser una marca que día a día ha reafirmado su compromiso con nuestro país, la ciudad, nuestro barrio y toda la gente, en el cuidado del medio ambiente como valor irrenunciable en nuestro compromiso social.

home_ser1

En el año 2015

iniciamos el proceso de re-significación de nuestro proyecto de COMUNICACIÓN enfocado a lograr un mayor acercamiento con nuestros clientes y avocado a transmitir de manera más clara nuestros valores de identidad.

home_ser2

El trabajo y la imaginación

como motor creativo nos llevaron a reunir todas esas expectativas y necesidades en una sola idea.

VITRO INSPIRACIÓN

Una pintura a la medida de nuestra gente significa el permanente compromiso en la búsqueda de la mejor ecuación precio/calidad que otorgue satisfacción total en todos los aspectos de las demandas y expectativas de nuestros clientes.
Inspiración es el concepto que define uno de los valores más importantes de VITRO,
y que significa reafirmar esa incansable búsqueda de la motivación por la mejora.
Nos inspira nuestra gente y sus sueños, nos motiva ser parte del movimiento renovador del espacio que habitamos y que fortalece el crecimiento.

VITRO MISIÓN

Nuestra misión es la búsqueda permanente de la mejora, por eso nos proponernos amplios objetivos de Calidad, Servicio y Respaldo, que son para nosotros la mayor motivación en cada nueva jornada.

VITRO COMPROMISO

Seriedad, calidad, vocación de servicio, respaldo y cuidado medioambiental. Quien pinta con VITRO, reafirma estos valores fundamentales en la construcción de una sociedad fuerte y sustentable.

VITRO OBJETIVOS

Autopromoción, esto significa que la sola experiencia de usar el producto garantiza el vinculo a futuro entre el consumidor y su nueva marca de pinturas VITRO. Así, para el nuevo cliente, el sinónimo de pintar es VITRO.
El consumidor que prueba pinturas VITRO vuelve a pedirla siempre.
Esa es la mejor promoción y está lograda por la forma en que se desarrolla la fórmula y el producto comercial. Por eso VITRO es una pintura a la medida de nuestra gente.

VITRO SISTEMA

A través de un sistema de mejora continua se logra el avances en el producto y el servicio . Para eso contamos con Técnicos especializados que seleccionan las materias primas y equipos y desarrollan procesos controlados.

Contáctenos y recibirá atención personalizada